El Tren San Martín con servicio reducido a partir de hoy

El ferrocarril terminará su recorrido en la estación Villa del Parque desde este miércoles hasta el 14 de febrero, según estiman desde el ministerio de Transporte.

10/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Para suplir el corte en el servicio, que tiene más de 170 mil usuarios por día, desde la cartera de Transporte habilitarán colectivos hasta Palermo, que saldrán de Villa del Parque, La Paternal y Chacarita, y regresarán hasta La Paternal.

Esta decisión se debe al avance de las obras para el viaducto del San Martín que permitirá eliminar 11 barreras y habilitará nueve cruces seguros a lo largo de cinco kilómetros, entre la calle Honduras, en Palermo, y la avenida Garmendia en La Paternal.

Los nuevos pasos estarán en las calles Castillo, Aguirre, Vera, Villarroel, Iturri, Caldas y Montenegro, al tiempo que dos serán para circulación exclusivamente peatonal, en las calles Concepción Arenal y Leiva.

Se prevé que esta obra beneficie a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, que reducirán entre 15 y 20 minutos su tiempo de viaje.