El tío de Sheila será juzgado por femicidio

Fabián González es el principal sospechoso del asesinato de la menor de 10 años ocurrido en San Miguel. En tanto, Leonela Ayala, tía de la víctima también está acusada como coautora del crimen.

24/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

González, de 24 años y tío político de la niña, se encuentra detenido en una alcaidía de San Martín; mientras que su mujer, de 25, fue trasladada a la alcaidía de La Plata el lunes pasado tras ser dada de alta del hospital donde dio a luz a su cuarto hijo.

La mujer imputada había declarado ante el juez de Garantías, Mariano Grammático, que el fatídico domingo en el que supuestamente fue asesinada Sheila, ella estuvo ocho horas afuera de su casa con sus hijos (dos nenas, de 9 y 7 años, y un varón de 16 meses). Sin embargo, ese dato no pudo corroborarse.

Asimismo, el fiscal Gustavo Carracedo determinó luego de pericias que la pareja presenta lesiones en sus cuerpos “típicas” de una acción de defensa, y que estas habrían sido producidas por la sobrina de ambos en el marco del ataque sufrido, el cual, culminó con su vida.

De esta manera, Fabián González quedó acusado como autor del delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio”; mientras que Leonela Ayala, que es hermana del padre de la víctima, está acusada por el delito de “homicidio agravado por alevosía”, en calidad de participe necesaria.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...