El randazzismo local culminó su campaña, pero sigue con las recorridas

Los precandidatos de Cumplir lista 2 de La Matanza sostuvieron que no quieren ser oposición, pero “si la gestión de la intendenta se aleja de los vecinos, claramente vamos a serlo”.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

FM Fribuay

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La segunda candidata a concejal por Cumplir local, Eda Luna, habló sobre su recorrida por el distrito y sostuvo que se encontró con “una Matanza que duele. Olvidada con falta de gestión y de políticas”.

“Tenemos una política Nacional que ajusta el bolsillo de todos los trabajadores, un Gobierno Provincial totalmente ausente y un Gobierno local que, aunque es peronista, no le quita responsabilidad de no tener políticas. Los peronistas creemos en la justicia social y es ahora cuando más cerca del vecino deberíamos estar”, disparó.

La dirigente aseguró: No queremos ni volver a un pasado, que no se ocupó totalmente de todas las cuestiones aunque si nos dejó un piso de derechos y conquistas sociales. Pero también queremos tener un futuro”.

“Somos toda una lista de matanceros y vivimos la misma realidad que todos los vecinos de La Matanza”, señaló y remarcó: “No queremos ser oposición, pero si la gestión de la intendenta se aleja de los vecinos, claramente vamos a serlo”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Tres de Febrero

12:55 | Política

PASO: Valenzuela ganó en su mesa