El programa DETeCTar llegó al Barrio Pachamama

El jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, supervisó el operativo que se realizó en la Villa Udaondo.

08/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A lo largo del operativo, un equipo interdisciplinario de salud recorrió el barrio Pachamama, entrevistando a los vecinos y las vecinas e identificando los posibles casos de COVID -19 e hisopando a los mismos. Al mismo tiempo se aplicaron vacunas antigripales y contra la neumonía a los vecinos y vecinas que se encontraban dentro de los grupos de riesgo.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, acompañaron un nuevo operativo del programa DETeCTar que se realizó esta mañana en el barrio Pachamama (Villa Udaondo).

El programa DETeCTar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es llevado a cabo a través de un trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación, y nace con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto muy importante con Nación y Provincia para cuidar a todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó, por eso les seguimos pidiendo que se queden en casa. Esa es la única vacuna que tenemos por el momento contra el Covid y les agradecemos a los vecinos por el enorme compromiso que están teniendo”, explicó Descalzo.