El primer acto de Alberto Fernández y Cristina será en Merlo

El sábado 25 de mayo, la nueva fórmula presidencial tendrá su primera aparición en un acto político desde el anuncio de la expresidenta el pasado sábado.

23/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Se trata de la reinauguración y reapertura al público de La Quinta La Colonial que llevará el nombre de Néstor Kirchner y, por este motivo, el acto tendrá lugar el sábado 25, desde las 18, en el 16º aniversario de la asunción del expresidente y, coincidentemente, en el 209º aniversario de la Revolución de Mayo.

En terreno merlense, el intendente Gustavo Menéndez recibirá a la fórmula Fernández-Fernández en el primer acto público que compartirán la actual precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el precandidato a presidente Alberto Fernández, desde el anuncio del pasado sábado.

Cabe recordar que el predio donde tendrá lugar el acto había sido un espacio público hasta 1992, cuando fue cerrado por el exintendente Raúl Othacehé y pasó a ser una quinta destinada al uso personal del mandatario. 

Ahora, con la unificación de la quinta municipal La Colonial con el Parque Público El Tejadito, ubicado en avenida Constitución al 100, el parque recuperará el acceso público. 

En el lugar, habrá una cancha de fútbol con césped sintético, juegos inclusivos, senderos para runners y para practicar roller, un anfiteatro, espacio para food trucks, un lago artificial, una escultura en homenaje al Kirchner y hasta un avión que dicen fue uno de los que bombardeó la Plaza de Mayo en 1955.