El presidente del Concejo Deliberante fue denunciado por abuso sexual

El edil del Frente para la Victoria, Marcelo García, está acusado de haberle mostrado los genitales a una empleada en su oficina y haberla retenido durante varios minutos.

16/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Marcelo García, fue denunciado por una empleada de abusarla sexualmente durante una reunión que tuvo lugar en su oficina entre octubre y noviembre del 2016.

Según consta en la denuncia publicada por el portal Desalambrar, la joven había sido citada en el despacho para dialogar sobre temas laborales y antes de que se pudiera retirar, el sujeto la retuvo, se bajó los pantalones y apoyó sus genitales contra su cuerpo.

La víctima declaró que lo empujó para atrás y se fue corriendo de la habitación, mientras el concejal le decía que lo que había pasado iba a ser un secreto entre ellos dos.

A raíz de lo sucedido, la empleada precisó que sufrió una serie de ataques de pánico que le hicieron perder su trabajo y que evitara hablar de lo ocurrido hasta ahora, cuando después de trabajar con un equipo de psicólogos pudo hacer la denuncia.