El PJ extendió el plazo hasta el martes para firmar la unidad

Las listas de Gustavo Menéndez y Fernando Espinoza contarán finalmente con unos días más para llegar a la unidad. Desde el riñón de Gustavo Menéndez afirman que el jefe comunal de Merlo cuenta con el apoyo de la mayoría de los intendentes. Dan por hecho que será quien conduzca al PJ para el 2019.

20/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

En las últimas horas trascendió que quien conduciría los destinos del peronismo sería Gustavo Menéndez. La Lista de Fernando Espinoza no despertaba el interés de los intendentes, cansados de las discusiones con el jefe político de La Matanza.

Sin embargo, los años de experiencia y la compañía de operadores hábiles permitió que la junta partidaria resolviera firmar una resolución que le permitirá algunos días de negociación con la idea de sellar la unidad.

Tras una derrota ruidosa en las elecciones, ninguno de los dirigentes de peso quiere ir a internas y apelan a los principales alfiles en disputa. Con la crónica de la larga noche del jueves donde Gustavo Menéndez presentó su lista a las 1.30 y Fernando Espinoza a las 3.45, el alargue peronista es el último mensaje partidario en este sentido.

En diálogo con La Tecla, el Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista y exintendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, brindó un panorama general del territorio bonaerense y detalló: “En el 80% de los 135 distritos hay acuerdo y se evita la interna, este plazo que hemos resuelto tiene como objetivo que todos unan criterios y evitemos elecciones internas tanto a nivel provincial como a nivel municipal”.

Y agregó: “El martes daremos a conocer de manera oficial si queda una sola lista o dos. Espero que por estos días surjan reuniones y se acomoden las cosas”.

Por último, explicó que “el plazo para presentar listas ya quedó vencido, lo único que se permitirán ahora son ensambles de candidaturas”.