"El PJ bonaerense está de acuerdo con la posibilidad de que Fernández asuma su presidencia del partido", dijo Menéndez

El jefe comunal de Merlo dio su postura sobre la posibilidad de que Alberto Fernández asuma celebración del 17 de Octubre durante el aislamiento social.

07/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, consideró como algo “natural” que el actual jefe de Estado, Alberto Fernández, asuma la presidencia del Partido Justicialista. “Es casi natural, entendiendo el verticalismo que tiene el partido respecto de sus liderazgos”, expresó el jefe comunal.

En esa línea, agregó: “Siempre fueron las máximas figuras que han estado al frente, así que eso es casi una cuestión cultural para el PJ”.

Con respecto a las celebraciones del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, Menéndez señaló que, aunque anhelen realizar los festejos en la vía pública, será imposible en el contexto de pandemia y aislamiento social que se está atravesando por el coronavirus.

“Estamos de acuerdo en hacer ese gran evento a través de aplicaciones que permitan la conexión entre cientos de miles de personas, tal vez millones, para no tener que salir a las calles con la posibilidad de que el coronavirus haga un desastre. La posibilidad de hacer un festejo virtual es inteligente y creativa”, sostuvo.