“El peronismo tiene que empezar a unirse”

Así lo señaló el jefe comunal de Almirante Brown al referirse a los peronistas que no acordaron con Unidad Ciudadana. También señaló que esta alianza va a ser necesaria para las elecciones del 2019.

11/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Grupo La Provincia

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente local, Mariano Cascallares, señaló que los peronistas "que no participaron en las PASO, ahora están participando con nosotros porque tenemos que empezar a unirnos”.

En torno a esto, indicó que las peleas internas “pusieron al peronismo en un muy mal lugar", pero aseveró que “hoy la doctrina peronista está más vigente que nunca”.

Por otra parte, el jefe municipal cuestionó a Cambiemos porque “hablan de brotes verdes, pero cuando uno recorre los barrios eso no pasa, eso no se ve ni se siente. Los vecinos la están pasando mal porque están complicados económicamente”.

Además, consideró que desde Unidad Ciudadana tienen que “dar la discusión en cada barrio" y pidió a los militantes que "entiendan cuál es el verdadero debate porque se está hipotecando el futuro de los argentinos”.

“En los municipios peronistas como (Almirante) Brown hay que plantar bandera para que en el 2019 el peronismo vuelva a ser Gobierno. Queremos que Brown sea la cuna de la recuperación de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

19:48 | Política

Suspendieron las elecciones en la CGT