El peronismo local celebró el Día de la Lealtad y llamó a votar por la unidad

Durante un multitudinario festejo, desde el espacio convocaron a cortar boleta en el distrito para apoyar a las candidatas Cristina Fernández y Gisela Zamora.

18/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Gacetilla de prensa

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En un acto en el Centro Cultural La Casita, en el barrio San José, agrupaciones peronistas se reunieron ayer para conmemorar un nuevo aniversario por el Día de la Lealtad junto al dirigente Alejandro Arrúa y el intendente local, Julio Zamora.

“Tenemos un lugar desde donde proclamar la unidad para que el 2019 nos encuentre a todos juntos trabajando para un país unido. Nos proponemos que surja un espacio que represente a todos los peronistas”, manifestó Zamora, y remarcó: "Es importante que ganemos en Tigre”.

El jefe municipal consideró que el próximo domingo será “una oportunidad para todos quienes integramos espacios políticos para juntarnos y construir una alternativa de gobierno”.

El pedido del dirigente local apunta a potenciar los resultados obtenidos durante las PASO, que ubicó a Gisela Zamora en primer lugar, seguida del candidato de Cambiemos y dejando en tercer lugar a Unidad Ciudadana.