“El Peronismo cuando se une es imbatible”

El dirigente de Nuevas Huellas, Javier Forlenza, habló sobre la situación actual del Peronismo y apostó a la unión de dicho espacio para posicionarse favorablemente de cara a las próximas elecciones. Además, puntualizó sobre el trabajo que realizan con la agrupación en el distrito.

18/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Radio Conexión Abierta

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En diálogo con el programa “La Rosada no se mancha”, que conduce Diego Brancatelli, Forlenza evaluó el panorama político a nivel nacional y local, y puntualizó en el armado peronista.

“Yo creo que el Peronismo está en un momento muy interesante porque, aunque no parezca, hay un debate interno fuerte, lo cual invita a la reflexión y a pensar en un proyecto superador. El Peronismo cuando se une es imbatible”, sostuvo.

Consultado sobre los líderes de ese partido, el dirigente de Nuevas Huellas aclaró que es complicado hablar de “nombres propios”, pero destacó la figura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que es una referente “muy importante dentro de esa unidad”, y que, “sin ninguna duda, va a tener incidencia en la construcción del futuro”.

En esa línea, insistió en apostar a la unidad, a pesar de “las diferencias que puede haber con otros compañeros”. “Hay que aprender a construir en la diversidad”, sentenció.

Por último, Forlenza se refirió a la situación del partido de Tigre al señalar que si bien hay “muchas cosas que se hicieron bien”, hace varios años que ese crecimiento se detuvo.

“Vemos que se ha amesetado todo, cuando es un Municipio rico en términos de recursos, de posibilidades de desarrollo. Hay que hacer una nueva gestión para estar a la altura de lo que demanda el vecino”, concluyó.