El paso a nivel del tren Roca permanecerá cerrado por una semana

Es por trabajos de reacondicionamiento de vías en el ramal Temperley en la estación de Haedo. Habrá desvíos y varias líneas de colectivo cambiarán su recorrido.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El paso a nivel de la avenida Rivadavia permanecerá cerrado desde este martes 16 a las 22 hasta el lunes 22 de abril a las 5 horas. La medida se debe a una serie de obras que se llevarán a cabo en las vías del ramal Temperley de la línea Roca.

Frente a este corte, los caminos alternativos hacia Morón serán por Chacabuco y Raspanti y hacia Ramos Mejía por Constitución y Emilio Castro. Para cruzar de Norte a Sur y a la inversa, el desvío será por el túnel de Estrada y Juan B. Justo.

En cuanto al transporte público, las líneas de colectivo 136, 153, 163, 236, 238 y 253 cambiarán su recorrido. Sentido hacia Morón, el nuevo trayecto será por Ayacucho, Raspanti, Remedios de Escalada y Rivadavia. Con dirección hacia Ramos, tomarán Constitución, Emilio Castro, Remedios de Escalada, Raspanti y Maipú.

Desde el Municipio informaron que durante el corte, se reforzará la presencia de agentes de Tránsito y señalamiento vertical instalado recientemente para guiar a los conductores y transeúntes.

Para facilitar una mejor fluidez vehicular, las autoridades locales solicitaron no estacionar en las calles Llavallol, Juan B. Justo, Estrada, Libertad, Constitución, Emilio Castro, Chacabuco, Raspanti y Reconquista.