El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado

La madre, el hermano y la cuñada viajaron a Roma y se reunieron con el Papa Francisco en una audiencia privada. “Recibimos su apoyo personal, afectuoso y sincero”, expresó la familia.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Familia Maldonado

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

“Con profunda emoción, aún conmovidos, comunicamos que hoy fuimos recibidos por el Papa Francisco en una audiencia privada”, contó la familia del joven desaparecido y asesinado durante una represión de Gendarmería en Chubut.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica, recibió a la madre del joven, Estela Maris Peloso; su hermano Sergio, y su cuñada Andrea Antico, quienes transmitieron la importancia que tuvo el encuentro y afirmaron: “Recibimos su apoyo personal, afectuoso y sincero a nuestro pedido por Verdad y Justicia para Santiago”.

En cuanto a las palabras que les dedicó el Papa, la familia contó que “destacó la dignidad de nuestra familia en el reclamo, la convicción de actuar desde y para la Paz aún siendo objeto de agresiones y violencias”.

“Valoramos su compromiso sostenido y su compasión hacia quienes sufrimos la pérdida de un ser querido en circunstancias terribles”, agregaron y concluyeron: “En este momento de profundo dolor, agradecemos esta caricia al alma. Rezamos por vos, querido Francisco”.