El papá de Sofía advirtió sobre una falsa campaña de donativos en nombre de su hija

Después de comunicar que su hija había despertado tras permanecer inconsciente durante varios días, el padre de la joven baleada en una heladería de Ituzaingó afirmó que un grupo de personas pasa por las casas del barrio para pedir dinero para la adolescente.

19/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El caso de Sofía Liria generó indignación y conmoción entre los residentes de Ituzaingó, que no dudaron en ofrecerse para ayudar a la adolescente y a su familia.

Sin embargo, la solidaridad de los vecinos fue utilizada por un grupo de personas para beneficiarse con lo ocurrido. Según contó su papá, Pablo, a Primer Plano Online, “hay quienes salieron a pedir plata por las casas para Sofía, y esto no es así. Nosotros no hicimos nada, no mandamos a pedir nada, no le den nada a nadie”.

El padre aclaró que la única actividad que organizaron sus allegados fue un bingo familiar, que se desarrolló el domingo pasado y se destinó íntegramente a los gastos hospitalarios.

“El que quiera ayudar que se acerque a mi casa, o a la casa de la madre, pero no se dejen estafar”, remarcó Pablo.

Sofía se encuentra internada en el Hospital Posadas desde el miércoles de la semana pasada cuando fue baleada por delincuentes que asaltaron una heladería ubicada en la calle El Rancho al 3600, en la localidad de Parque Leloir. En el Hospital Posadas, la adolescente fue intervenida quirúrgicamente y hace pocos días se despertó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana