El Municipio suma un ramal de la 670 para volver a conectar a los vecinos de Loma Hermosa

La medida se tomó en respuesta al permiso que le otorgó el Gobierno Nacional a la línea 78 para cancelar el recorrido por la mencionada localidad sanmartinense y pasar directamente por el Metrobus de Ruta 8, perjudicando así a cientos de usuarios de la zona.

31/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de San Martin

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El flamante servicio mantendrá las mismas paradas que la línea anterior, y se extenderá por San Martín hasta Belgrano, alcanzando a más personas. Asimismo, la frecuencia y el precio del boleto no se verán afectados.

El nuevo ramal, que tendrá unidades de color blanco, saldrá desde la estación ubicada en Río Pilcomayo 460, y continuará el recorrido por Av. Triunvirato, Belgrano, Mitre, Balcarce, San Martín - Entre Ríos, Rivadavia, Av. Eva Perón, Av. Márquez, Libertador Gral. San Martín, Reconquista, Av. 9 de Julio, Ruta 8, Pueyrredón, Rondeau, Matheu, Ayacucho, Av. 25 de Mayo, Moreno, J. V. González, hasta la estación San Martín.

Para la vuelta, los vecinos se podrán tomar esta misma línea, de color celeste, que partirá desde la estación San Martín, y seguirá por J. V. González, Mitre, 25 de Mayo, Calle Lincoln, Int. Alberto M. Campos, Pueyrredón, San Lorenzo, Mitre, Ruta 8, 9 de Julio, 2 de Abril de 1982, Lib. Gral. San Martín, Av. Márquez, Av. Eva Perón, Diagonal San Martín, Entre Ríos, San Martín, Belgrano, Triunvirato, Cuba, hasta la estación en Pilcomayo.