El Municipio sumó un nuevo espacio verde en Virreyes

Se trata de una plazoleta ubicada en la intersección de las calles Intendente Arnoldi y Arenales, la cual fue recuperada y puesta en valor con fondos comunales. La misma cuenta con forestación, juegos para chicos, piso antideslizante y pintura nueva.

30/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infoban

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

En el marco de la inauguración, el director general de Espacio Público de San Fernando, Luis Giménez, manifestó que el intendente Andreotti “pidió desde el primer día de su gestión darle un salto de calidad al espacio público, y en este camino seguimos”.

Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Además, son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social.

Al mismo tiempo, detalló los trabajos realizados en el espacio: “Se parquizó toda el área, se plantaron palmeras, se reemplazaron los viejos juegos de madera por otros nuevos, se colocó piso de goma en el área de juegos y se realizó pintura general en rejas e interior”.

Cabe destacar que la realización de los trabajos en la renovada plaza se llevó a cabo en alrededor de 30 días, lo que significó un “tiempo record” si se tienen en cuenta todas las modificaciones que se lograron.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana