El Municipio secuestró más de 2.500 vehículos durante el 2018

Fue en el marco del plan integral de prevención de accidentes viales e ilícitos. En total, se realizaron más de 1.100 controles en puntos estratégicos, y detectaron más de 1.200 casos positivos de alcoholemia.

16/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En un claro compromiso por la seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana local redactó un informe en el que detalló los resultados de los múltiples operativos llevados a cabo en todos los barrios, y enfocados en diversos puntos estratégicos de mayor circulación.

Para alcanzar esas cifras, los agentes locales trabajaron en coordinación con las fuerzas provinciales, como la Policía Local y las Jefaturas Departamentales, así como con la Policía Federal.

“La profundización de los operativos, el incremento de guardias y controles, y el trabajo integral junto a la Policía, nos permitieron profundizar las tareas de prevención”, expresó el intendente Ramiro Tagliaferro.

Cabe destacar que todo el accionar policial llevado a cabo en el distrito fue supervisado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que cuenta con más de 400 cámaras de seguridad de alta tecnología instaladas en las calles.