El municipio se coronó subcampeón de los Juegos Bonaerenses 2019

La delegación local cosechó 50 medallas, que le permitieron ubicar al Municipio dentro del podio en las Finales Provinciales. El evento se desarrolló en Mar del Plata, con más de 22 mil participantes.

04/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Con un total 50 medallas ganadas, 30 de oro, doce de plata y ocho de bronce, el partido de Florencio Varela se coronó subcampeón de la 28º edición de los Juegos Bonaerenses 2019, que se desarrollaron en Mar del Plata. El campeón fue el partido de La Matanza.

Este es el tercer año consecutivo que Florencio Varela no baja del podio y repite la segunda ubicación, dejando atrás a otros 133 municipios. El tercer puesto quedó para el municipio de Almirante Brown.

En esta edición de los Juegos, que se desarrollaron durante cinco días, la delegación varelense cosechó cuatro preseas doradas más que el año pasado, situación que generó la felicidad de las autoridades municipales por su apuesta a las políticas deportivas e inclusivas.

Uno de los hechos más destacados y conmovedores que dejaron estos Juegos Bonaerenses 2019 fue la obtención Facundo Bulacio de la medalla dorada en boccia, ya que, días, atrás, el joven deportista perdió a su padre en tragedia del Aeropuerto de Ezeiza.

Por otra parte, los integrantes de cultura obtuvieron tres medallas, una plata y dos bronce, más una presea que Nélida Farías en objeto artístico, en agosto.