El municipio sancionará a una empresa por no terminar una obra

Se trata de la repavimentación de la calle Brown, entre Mitre y Boccuzzi, que estaba en manos de Construcciones Málaga S.A, compañía que, según las autoridades locales, suspendió los trabajos sin ningún motivo.

11/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

En el mes de abril, la comuna anunció el inicio de una reconstrucción de pavimento sobre la calle Brown situada en las inmediaciones de la estación de ómnibus y trenes.

Sin embargo, la empresa Construcciones Málaga S.A., responsable de las tareas, paralizó la obra por decisión “unilateral” y “sin brindar razones”.

Tras advertir los perjuicios generados por la intervención vial en cuestión para los vecinos de la zona y al ordenamiento del tránsito, el Municipio -a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos- procedió a la intimación y al envío de una carta documento para que la firma retome y finalice los trabajos. En ningún caso, se obtuvo respuestas por parte de la compañía.

Según informaron a través de un comunicado, el Ejecutivo aguarda por una instancia de réplica por parte de Málaga. En caso de agotar las posibilidades, se rescindirá el contrato, se accionará para que la empresa absorba los daños ocasionados por su incumplimiento y se llamará a una nueva licitación por el remanente de obra no ejecutado.