El municipio realizará un concurso de arte

El Municipio prepara la vigésima edición del “Salón Primavera, Dibujo - Pintura – Grabado”, un concurso artístico con temática libre, participación gratuita y premios en efectivo para los primeros puestos.

10/09/2014
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

El acto inaugural y entrega de premios se realizará el 7 de octubre en el Palacio Sans Souci, con la presencia especial de Mireya Baglietto. Se recibirán obras del 15 al 20 de septiembre. 

Según informó la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, podrán participar del concurso artistas argentinos o extranjeros (con más de 3 años de residencia en el país), mayores de edad. 

Cada participante podrá participar con una sola obra, original e inédita, por cada técnica y la recepción de los trabajos se hará del 15 al 20 de septiembre, en el Museo de la Ciudad -Ituizaingo 1053-, de lunes a sábado, de 9 a 18. 

Las obra elegidas recibirán premios en efectivo, menciones especiales y cupos para participar el próximo año. 

Además, ese día se podrá apreciar una “Instalación Pulsante” de la artista Mireya Baglietto, invitada que sumará especial prestigio a la muestra., que compartirá su particular mirada sobre las formas y las texturas, materializada en la ocupación de espacios con estructuras “orgánicas”.