El Municipio presentó una nueva edición del programa Escuelas Deportivas

La iniciativa cuenta con clases deportivas gratuitas durante todo el año para chicos de 9 a 17 años. Las disciplinas ya cuentan con cientos de inscriptos y pueden practicarse en el Polideportivo Gorki Grana o también de manera descentralizada, en establecimientos ubicados en las distintas UGC.

16/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A través de un evento recreativo, la Dirección de Deportes Municipal dio comienzo a la iniciativa que propone clases de diferentes deportes para que los chicos del distrito puedan entrenar y divertirse de manera gratuita, cerca de su hogar.

Las clases serán semanales y se extenderán a lo largo de todo el año. Entre las disciplinas se destacan vóley, handball, fútbol, hockey, rugby, gimnasia artística, basquet, taekwondo, softbol y atletismo. A su vez, los más chicos, de 6 a 8 años, practicarán Iniciación Deportiva mientras que los vecinos mayores de 18 años tienen la oportunidad de sumarse a basquet o voley.

El director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, celebró un nuevo año de programa: “La inscripción fue masiva, estamos muy contentos, porque hay muchas familias y muchos chicos. En algunas disciplinas todavía hay vacantes y, en otras, hay lista de espera, pero es un sistema muy dinámico”, destacó.

De esta manera, el programa acerca las distintas disciplinas a los barrios para que todos puedan divertirse y hacer actividad física junto a los profesores del Municipio. Las actividades ya cuentan con cientos de inscriptos y las inscripciones siguen abiertas en las siete UGC o en el Polideportivo Municipal, Blas Parera 135, Castelar.