El Municipio podría sumarse al pacto fiscal de la Provincia

El presidente del bloque de Cambiemos, Roberto Leonis, felicitó la actitud del intendente Fernando Grey, quien ordenó a sus concejales discutir el proyecto de Ordenanza que alinearía al Distrito entre los que adhieren al Pacto Fiscal de María Eugenia Vidal. Además, adelantó que desde su bloque irán a la justicia contra Edesur por los cortes de energía.

15/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Roberto Leonis, calificó como muy positivo “el proyecto de adhesión al pacto fiscal impulsado por su espacio”, y la recepción del oficialismo.

“En otro momento, hubiesen votado en contra directamente”, sin embargo, de acuerdo a Leonis, el gobierno municipal se muestra más amigable y no descartó la posibilidad de “incorporar a Esteban Echeverría dentro de los municipios que adhirieron al pacto fiscal como política de Estado”.

En tanto, el edil arremetió contra la compañía Eléctrica Edesur, que tras recibir un caudal importante de recursos luego de los aumentos, continúa con “los cortes en el Partido”.

“Estamos estudiando iniciar una demanda judicial contra la empresa porque nos cansamos. Ante la falta de respuestas y como representantes de los vecinos estamos pensando seriamente en la denuncia”, concluyó Leonis.