El Municipio lleva el trámite del documento a la UGC N°6

Se trata de maniobras de ampliación y descentralización de servicios para que sus vecinos tengan la posibilidad de realizar los trámites más cerca de su casa. Desde ahora, ya pueden tramitar el nuevo DNI y el Pasaporte en la sede de Baradero 1340.

12/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Para el primero de los trámites, cuyo costo es de 300 pesos, los vecinos deben presentar el documento anterior o la denuncia por pérdida o robo. Si es por cambio de domicilio, debe acreditarlo con un servicio en la que figure la dirección actual.

Por otra parte, para realizar el Pasaporte es necesario que cada interesado se presente con el último ejemplar del DNI tarjeta. Los menores de edad deben concurrir con la partida de nacimiento original y con ambos padres presentando su DNI. Su costo es de $1500.

En ambos casos, de ser un menor de edad, deben presentarse con alguno de los padres, con su documento y la partida de nacimiento original.

Cabe destaca que todos los trámites son personales y los turnos se dan en el mismo día por orden de llegada. Además, la UGC presenta más servicios descentralizados. 

A continuación el cronograma correspondiente:

Lunes a viernes de 8 a 13 horas: caja de impuestos municipales
Martes y jueves de 9 a 13.30 horas: Trámites de PAMI

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas: Ventanilla Única. Equipo interdisciplinario (Acción Social, niñez y juventud, discapacidad, etc.) que realiza trabajos de abordaje de las problemáticas sociales y su seguimiento.

Lunes a viernes de 8 a 16 horas: liquidación de impuestos (adeudados y no percibidos) TSG y TISH. Trámites y asesoramiento sobre planes de pago, eximiciones y dudas del pago de tasa por servicios generales.

Lunes y miércoles de 9 a 15 horas: Oficina de Gestión Participativa de Conflictos, donde se realiza una mediación, para tratar distintas problemáticas entre vecinos, con el fin de lograr la buena convivencia y el respeto por el otro.

Lunes y viernes de 12 a 15 horas: Abogados de Familia. Asesoramiento de abogados sobre manutención, cuota alimentaria, régimen de visitas, entre otras cuestiones.