El Municipio incorpora nuevas unidades para el área de salud

Se trata de cuatro camionetas Renault Oroch que fueron compradas por la gestión comunal y pasarán a depender de la Secretaría de Salud local.

11/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

En el acto de presentación, el intendente Andrés Watson indicó que los nuevos rodados se “suman a la flota de distintos vehículos que tiene el área para poder cubrir mejor el territorio y que los trabajadores puedan movilizarse en unidades con las medidas de seguridad correspondientes”.

Además, destacó que “el objetivo es descentralizar constantemente el Municipio y estar en todos los puntos de Florencio Varela, llegando al vecino a través de 40 centros de salud, tres postas sanitarias y el hospital móvil”.

Por su parte, el secretario de salud, Germán Sacido, consideró que la nueva flota “fortalece el sistema de atención” y explicó que las camionetas van a ser usadas por “todas las dependencias del área para los diferentes programas, entre ellos el de vacunación, y recorrer los diferentes Centros de salud y el de Zoonosis”.

Las llaves de las nuevas unidades fueron entregadas y estas ya se encuentran funcionando en beneficio de todos los varelenses.