El Municipio entregó máquinas de braille a alumnos no videntes

Ocurrió en la Escuela Especial N°501 de Adrogué. Omar Quintana, Morena Silvero y Bárbara Sánchez fueron los estudiantes beneficiados con la iniciativa que busca mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida.

19/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente Mariano Cascallares estuvo presente en la entrega y se mostró emocionado por la alegría expresada por los chicos y sus familiares, y destacó “la gran satisfacción que produce poder lograr cumplir sueños como estos desde la gestión pública”.

Por su parte, Bárbara Sánchez, una de las beneficiadas, agradeció la intervención del Municipio para posibilitar la entrega de máquinas braille que colaboraran en el aprendizaje y alfabetización de todos los chicos beneficiados.

Cabe señalar que esta es la segunda entrega realizada por la gestión actual. Previamente, el jefe comunal había hecho entrega de una máquina similar a Diana Maldonado, alumna de la Escuela N° 12, también de Adrogué.

Estuvieron presentes en el acto de entrega la inspectora Silvina Rivas, la titular del Consejo de Discapacidad, Nora Saporiti, la consejera provincial de Cultura y Educación, Cristina Vilotta, y directivos de la citada escuela de Almirante Brown.