El Municipio denunció a Edesur y al ENRE por los cortes de luz

Desde la intendencia exigen que se adopten medidas urgentes para evitar las interrupciones en el servicio de suministro eléctrico que afectan a numerosas familias del distrito.

21/12/2017
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La Noticia 1

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Almirante Brown

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El jefe comunal, Mariano Cascallares califico de “deficiente” el servicio que ofrece la prestadora y aseguró que los cortes “perjudican a miles de vecinos” ya que “derivan en la quema de electrodomésticos y pérdida de mercadería”.

Al mismo tiempo, denunció la “ausencia total” del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) como organismo de control” y exigió “respuestas urgentes” para los habitantes de Almirante Brown.

Ante esta situación, la Dirección de Defensa del Consumidor informó que se aplicaron numerosas multas a EDESUR, se iniciaron 390 trámites representando a vecinos, se logró que se devuelvan más de $50 mil por facturaciones mal realizadas.

Asimismo, desde la misma área precisaron que se están recorriendo los barrios afectados y realizando permanentes reuniones con los vecinos para tomar denuncias, recopilar datos y efectuar presentaciones formales.

Los vecinos que quieran comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor pueden llamar al 5034 6210 internos 211 y 212. También está disponible el mail defensadelconsumidorbrown @gmail.com y la dirección es calle Rosales N° 1312 1° piso. 

Para emergencias está disponible la línea de wats app 54911 3641-2800 o el 0800-222-7696.