El Municipio denunció a Edesur por “abandono de persona”

La presentación realizada denota indignación por la falta de respuesta a varelenses que llevan más de 25 días sin luz.

16/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Florencio Varela

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Desde la Unidad Ejecutora creada por el jefe comunal para el seguimiento de los casos con desperfectos en el suministro o falta del mismo en Florencio Varela, se hizo efectiva una nueva presentación formal, que da cuenta del “gran malestar” por la inacción ante los reclamos, “dado que esta dependencia dio oportunamente intervención a la empresa con el pormenorizado detalle de sus clientes donde se denota que, en varios casos, exceden los 25 días con falta de energía eléctrica”.

El documento hace hincapié en que “es notorio que la Empresa Edesur SA no cumple con las condiciones impuestas en el Contrato de Concesión vigente llevando esta situación a incurrir en el delito de abandono de persona”. Por tal motivo, solicitan una intervención urgente “a fin de garantizar la normalización del servicio y la calidad del mismo para la sociedad varelense”.

Actualmente, las zonas que presentan mayores complicaciones en el suministro son los barrios Zeballos, Villa Hudson y La Antena, donde en los tres casos hay domicilios con más de 25 días sin luz; La Capilla; San Emilio; La Fiat y Zona Rural Villa San Luis, entre otros.

También reclaman por postes caídos en San Jorge, Villa Esther y Lopez Romero, en los cuales la infraestructura caída en la vía pública genera riesgo eléctrico. En el último caso, la situación reviste aún más gravedad dada la cercanía a la EPB N° 13.