El Municipio decretó dos días de duelo por el accidente de la comitiva de Cultura

El micro que trasladaba a los artistas se dirigían a representar a Tres de Febrero en el Festival Pre Baradero, volcó el sábado por la tarde horas en el kilómetro 154 de la Ruta Nacional Nº 5, en las cercanías de Chivilcoy. En el accidente falleció la bailarina Yésica Franco.

22/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La tragedia causó conmoción en toda la comunidad de Tres de Febrero. Como respuesta a ese dolor, el intendente Diego Valenzuela determinó dos días de duelo que comenzaron este lunes y se prolongarán hasta mañana.

En el fatal siniestro, falleció Yésica Franco, de 29 años. Los restos de la bailarina integrante de la delegación fueron despedidos hasta hoy a las 9, para luego ser trasladados hacia el cementerio Parque del Buen Retiro.

Dentro de la comitiva hubo varios heridos. Entre ellos Mateo Sergio y Malena Isasmendi, quienes continúan internados en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, y Ramón Leiva, que recibe atención en el Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro, Débora Franco e Isabel Noya .

Desde el Municipio acompañaron el dolor de los familiares de la víctima y de quienes sufrieron pérdidas irreparables en este hecho y se pusieron a disposición de los heridos y sus familiares. Además, informaron que se investigan las causas del accidente.

Como consecuencia de la tragedia el tradicional festival se suspendió hasta nuevo aviso.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana