El Municipio construye un nuevo espacio verde en el distrito

Se trata de la plaza Cura Brochero, ubicada en el barrio Pech, la cual tendrá canchas de fútbol, pista de skate, escenario multiuso, juegos para niños y sectores para adultos.

22/08/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Cáctus

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente en el inicio de la obra y manifestó la necesidad de recuperar y abrir nuevos espacios para la recreación y la actividad deportiva “Tierras Altas es una localidad que no contaba con una plaza como la gente para que pueda disfrutar la familia”, expresó.

“En campaña dijimos que era importante recuperar los espacios públicos teniendo en cuenta que es el punto de encuentro que tienen los vecinos para poder desarrollar diferentes actividades, generar inclusión, deporte, vida saludable, algo que en el distrito de Malvinas no existía”, destacó Nardini en su excursión por la obra.

El plazo estimado de ejecución de obra es de nueve meses y la inversión, proveniente de la partida municipal, es de $14.096.201. “Son 12 mil metros cuadrados, uno de los lugares recuperados más grandes que va a tener el distrito, con dos playones deportivos, una mini pista de skate, un espacio para los adultos mayores y para los niños”, precisó el jefe comunal.