El Municipio comenzó las obras para construir el CEDEM 4 en Ciudadela

Estará en un predio emplazado en la intersección de las calles Teodoro Plaza y Castelli. "Será el primer polideportivo municipal en Ciudadela, para llegar con más servicios y alternativas deportivas a los vecinos”, expresó Valenzuela.

12/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero inició las obras para la construcción del CEDEM 4, que estará ubicado en Ciudadela, en un predio emplazado en la intersección de las calles Teodoro Plaza y Castelli, que pertenece a la Sociedad de Fomento Villa Reconquista y cuyos dueños también participarán de la puesta en valor del lugar.

"Será el primer polideportivo municipal en Ciudadela, para llegar con más servicios y alternativas deportivas a los vecinos”, expresó Valenzuela.
“Empezamos con las veredas y se vienen los vestuarios. Los vecinos me contaron lo importante que es para ellos recuperar este espacio, que es una obra integral para que las familias tengan un lugar lindo de encuentro para el deporte”, enfatizó con orgullo, el intendente Diego Valenzuela.

En ese sentido, contó que “se está mejorando el exterior del predio, con toda una vereda perimetral y sendero aeróbico”, y expresó que será “el primer polideportivo municipal en Ciudadela, para llegar con más servicios y alternativas deportivas a los vecinos”.

El anuncio había sido realizado por el propio intendente a fin de año durante una trasmisión en vivo en sus redes sociales, junto al secretario de Deportes del distrito, Pablo Fuentes, quien había contado cómo estaría equipado el CEDEM: “Vamos a tener la posibilidad de tener patín, básquet, vóley, fútbol con seis canchas de cinco, en forma simultánea o una larga de nueve o de siete, y la novedad es que se va a poder practicar hockey. Tendremos juegos de agua, fundamentalmente, para el verano”, señaló.