Vecinos festejaron el 108° aniversario de Villa Sarmiento

Durante toda la semana pasada se realizaron actividades para toda la familia en diferentes puntos de la localidad. El cierre tuvo lugar en la Plaza Alsina.

08/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La semana pasada, Villa Sarmiento se vistió de fiesta para celebrar los 108 años de su fundación. La jornada de cierre tuvo lugar ayer, y contó con la presencia del intendente Ramiro Tagliaferro.

La UGC 7 en conjunto con la UGC 3, diagramaron actividades para que miles de vecinos disfruten de todas las propuestas que tuvieron lugar a lo largo de la semana.

Se presentaron distintas instituciones y artistas locales que brindaron shows, se realizaron murales artísticos, homenajes a distintos personajes históricos y diferentes para todas las edades. Además, los vecinos disfrutaron de Food Trucks, la feria Hecho de Villa Sarmiento y una exposición del vivero Municipal.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Gobierno de Morón, Matías Palotti, la secretaria de la UGC 7, Adriana Martini, el secretario de la UGC 3, Héctor Rolandi, el subsecretario del Gobierno de Morón, Walter Anzorena, y los concejales Leandro Ugartemendia, Rolando Moretto, Emiliano Catena, Adriana Ortiz y María Eugenia Brizzi.