El municipio busca electricistas y gasistas matriculados para las escuelas

Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal, el intendente Alberto Descalzo solicitó a los trabajadores de estas áreas, que estén matriculados, que presenten sus curriculum vitae para solucionar los problemas en las instituciones educativas que están sin clases.

30/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio inició la búsqueda laboral de electricistas y gasistas matriculados, con el objetivo de concretar los arreglos edilicios en las escuelas provinciales del distrito, tras el compromiso del jefe comunal de dialogar con los representantes y conocer los problemas que atraviesan para brindarles una solución.

Los profesionales deberán presentar currículum vita; observaciones de las empresas distribuidoras; matrícula (categorías 1 y 2); monotributo; si no son empresas constituidas: inscripción en AFIP e Ingresos Brutos y DNI del titular; si son empresas constituidas: AFIP e Ingresos Brutos, contratos/estatuto y el último balance.

En el partido hay 26 escuelas sin gas y 24 sin clases, lo que también afecta a la alimentación de miles de chicos que dependían de los comedores escolares. Por eso motivo, los movimiento sociales locales se declararon en estado de alerta y movilización.

Los interesados deberán enviar la documentación a sec.planificacionituzaingo@gmail.com.