El ministro Guzmán visitó dos comedores del Distrito y calificó como "muy valiosa" la gestión de la intendenta

En su visita al partido, Martín Guzmán mantuvo reuniones donde se interiorizó y destacó la "labor formidable" que realizan los diferentes dirigentes sociales hacia los más necesitados.

21/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El ministro de economía de la Nación, Martín Guzman, estuvo de visita en Moreno y recorrió -con su equipo- y junto a referentes sociales y funcionarios del gobierno de Mariel Fernández el Comedor Comunitario Los Hornos y el Centro Cultural La Chicharra, ubicados en Cuartel V.

Además, mantuvo reuniones donde se interiorizó y destacó la "labor formidable" que realizan los diferentes dirigentes sociales hacia los más necesitados. 

Asimismo, destacó la acción del comedor comunitario Los Hornos, que brinda el acceso a un almuerzo digno todas las semanas a más de 400 familias y analizó en el centro cultural, La Chicharra, que no hay mejor política social que la generación de trabajo.

“Desde el gobierno nacional hemos redefinido prioridades para la política pública, la agregación de valor y cómo utilizar los recursos del Estado están en el centro de la escena”, dijo Guzmán. 

Y agregó: “La gestión que realiza Mariel Fernández es muy valiosa en cuanto a la generación de condiciones para la inclusión de las futuras generaciones en el mercado del trabajo formal”, afirmó el ministro.