El ministro de Cultura denunció por corrupción al titular del Incaa

Pablo Avelluto presentó hoy una denuncia contra Alejandro Cacetta ante la Oficina Anticorrupción por presuntas "inconsistencias en los gastos, que no tendrían justificación".

12/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Según informó hoy la agencia nacional Télam, "el equipo de Avelluto venía relevando en los últimos días algunos actos administrativos y haciendo consultas sobre los pasos a seguir" acerca del presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). 

Estos procedimientos desembocaron en un pedido de investigación presentado hoy ante la Oficina Anticorrupción y dejar a criterio del organismo si amerita una denuncia ante la Justicia Federal.

"Las sospechas son por inconsistencias en los gastos que no tendrían justificación por el concepto por el que se hicieron, y también gastos grandes en relación a publicidad que podrían ser irregulares, además de erogaciones que aparecen desdobladas", explicaron fuentes con acceso al expediente, aunque aclararon que "todo es a verificar".

Cacetta fue echado de la presidencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales tras darse a conocer el martes en el programa Animales Sueltos un informe en donde se exponían presuntos actos de corrupción.