El ministro Agustín Simone garantizó el apoyo del gobierno provincial para obras públicas en el distrito

El funcionario nacional mantuvo un encuentro con el jefe comunal para dialogar sobre los trabajos de perforación de pozos de agua y, además, planificar diferentes nuevas mejoras en infraestructura.

14/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, mantuvieron una reunión en Berazategui con el intendente municipal, Juan José Mussi, en la que dialogaron sobre los avances en los trabajos de perforación de pozos de agua, además de planificar diferentes nuevas mejoras en infraestructura.

“El intendente Juan José Mussi nos expresó como algo fundamental y estratégico para el Municipio lo referido al servicio de agua. De parte del Ministerio y del Gobernador, nos comprometemos para actuar de acuerdo a estas prioridades. Asimismo, repasamos las obras y se está licitando otra nueva tanda de pozos por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y demás obras asociadas, de modo que aseguramos a Berazategui nuestro apoyo”, explicó Agustín Simone.

Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Agradezco infinitamente al gobernador Axel Kicillof, porque en Berazategui pasamos 4 años de la anterior gestión provincial sin siquiera saber quién era el ministro del área, y que ahora nos visiten con frecuencia los ministros es estar de nuevo en el país que soñamos”.

“Es más, han tratado aquellas necesidades que el Municipio considera prioritarias y eso es muy importante. Nuestra prioridad es mejorar el servicio de abastecimiento de agua, que en parte lo estamos resolviendo. Pero se resolverá en gran medida, de acuerdo a lo que conversamos con el ministro Simone, con quien fijamos prioridades, pautas y pusimos en marcha un trabajo conjunto con las distintas dependencias. Nos sentimos muy acompañados”, agregó el Intendente.

Asimismo, comentó: “Estas obras darán solución a los problemas de la gente. Estoy agradecidísimo con Agustín (Simone) y con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof”.

Con respecto a la serie de obras concretadas y aquellas proyectadas, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, detalló: “Las obras van muy bien encaminadas. Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas municipal y evaluamos las obras prioritarias en relación al agua, cloacas y desagües pluviales. Algunas de estas obras empiezan en febrero, otras están en proceso licitatorio y seguramente empiecen en abril, además de otros proyectos”.