El Microestadio del Gorki Grana fue testigo de la final de la Copa Argentina de Futsal

Con las gradas repletas de familias y simpatizantes que hicieron vibrar el Polideportivo Municipal, San Lorenzo se consagró campeón del certamen tras imponerse 3 a 1 ante Kimberley.

19/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los presentes disfrutaron de un espectáculo deportivo de primer nivel en el que los mejores equipos del torneo de la disciplina se enfrentaron por el premio mayor el Microestadio de Castelar, lugar al que accedieron de manera libre y gratuita.

El conjunto de Boedo finalizó el primer tiempo con la ventaja mínima, y en la segunda parte convirtió los goles que le permitieron imponerse ante el equipo de Devoto, que descontó sobre el final.

Tras la consagración, el arquero cuervo, Brian Steccato, expresó: “Esto es una fiesta, una locura. Se lo dedicamos a toda la gente que vino, y le agradecemos a Morón por dejarnos jugar en este este lugar tan lindo, repleto de vecinos, de grandes y chicos”.

Por su parte, Nicolás Bottini, también del equipo campeón, destacó las instalaciones del Gorki Grana, al señalar que los recibieron "con muchas ganas y mucha gente". "Estuvo todo muy bien organizado y el público nos acompañó con la mejor onda", agregó.