El massismo acusó al Gobierno de copiar proyectos que ya existen

El senador massista José Luis Pallares denunció que la iniciativa que busca otorgar mayores derechos a las víctimas de delitos es “una copia” y aseguró que “hay tres proyectos casi calcados a los que están anunciando”.

20/09/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegion

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Después de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciara el envío de un proyecto de ley para garantizar más derechos para las víctimas de delitos, el legislador del Frente Renovador, José Luis Pallares, disparó contra el Gobierno y sostuvo que las propuestas que presentan “son una copia”.

El senador consideró que “no está bien” que “sabiendo que hay tres proyectos casi calcados a lo que están anunciando, con media sanción del Senado, los anuncien como propios”.

Pallares sostuvo que el Gobierno tiene “cierta dejadez en cuanto a asumir el rol protagónico que debe tener un gobierno que fue elegido hace nueve meses”.

Las iniciativas en cuestión son cuatro, dos de las cuales ya recibieron media sanción de la Cámara de Senadores el año pasado y están a la espera de ser tratadas en Diputados.

Los anuncios de Vidal llegaron después de la reunión que mantuvo con diferentes intendentes bonaerenses, en donde le manifestaron su preocupación por la creciente ola de casos de inseguridad.

“Vemos que cosas que nosotros pusimos en agenda hace tiempo son tomadas en cuenta ahora. Es desidia, no mala intención”, concluyó.