El “Loco de la cuchilla” atemoriza a los vecinos de Dock Sud

Al menos cinco personas fueron apuñaladas, sin motivo aparente, por un hombre que porta un arma blanca de grandes dimensiones por la calle. Hasta el momento no pudo ser detenido.

25/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El miedo se respira en las calles de Dock Sud ante la aparición de un hombre que azota la zona con una cuchilla. Varias denuncias ya fueron radicadas y ahora los vecinos esperan el accionar de la Policía para que puedan dar con su paradero.

Una de sus víctimas fue Sergio Ramos, de 32 años. La noche del 31 de junio fue atacado cuando salía de un supermercado: “Veo que se me acerca un tipo, que estaba lastimado y tenía signos de estar borracho. Saca una cuchilla y me dice: Te voy a matar hijo de…, y me apuñala”.

Sergio puro escapar y fue trasladado al Hospital Fiorito, donde permaneció internado durante 48 horas por la herida en el abdomen.
Sin embargo, no corrió la misma suerte el dueño de una parrilla en Huergo y Nicolás Avellaneda, donde se encontraba este sujeto. El comerciante se negó a entregarle una botella de cerveza, por lo que le ocasionó una lesión abdominal y debió ser operado de urgencia.

Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría 3ra de Dock Sud, pero los vecinos aseguran que habría por lo menos cinco personas más que fueron víctimas del “Loco de la cuchilla”, que no se presentaron aun en la sede policial. “Vivimos con pánico”, aseguró Ramos.
Interviene la Fiscalía Descentralizada de Avellaneda.