El joven acusado de atropellar a Brian en Loma Hermosa se declaró inocente

El imputado, que fue asistido por un abogado particular, negó los cargos en su contra ante el fiscal. De todas maneras, seguirá detenido mientras se resuelve su situación procesal por la causa que se lo culpa por embestir con una moto al niño de 5 años.

10/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En el proceso de indagatoria, Fabián Hualde, fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial San Martín, imputó al sospechoso por el delito de “homicidio criminis causae en grado de tentativa de Brian en concurso real con robo con arma no secuestrada en grado de tentativa, ambos agravados por la participación de un menor de edad”.

A partir de esta calificación legal, el fiscal entiende que el conductor de la moto, acompañado por un adolescente de 17 años que el lunes fue liberado por falta de pruebas, intentó cometer un robo con arma y en la huida atropelló a Brian con la intención de matarlo y así lograr la impunidad del primer hecho.

El joven en cuestión, que cuenta con antecedentes penales por “robo simple”, seguirá detenido mientras se resuelve su situación procesal, al tiempo que su defensa evalúa presentar en las próximas horas algún recurso para morigerar su privación de la libertad.