El Hospital Garrahan y el Municipio sellaron un acuerdo para trabajar en salud

El convenio tiene como objetivo la mejora del servicio de centros de salud del distrito. Durante el acto estuvieron presentes los integrantes de la comisi贸n directiva del reconocido nosocomio.

08/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Las autoridades del Hospital Garrahan se reunieron con el intendente Gustavo Men茅ndez para firmar un acuerdo de trabajo en conjunto.

"Estamos implementando proyectos que tienen que ver que ver con empoderar a los hospitales y a los servicios. Queremos que los distintos centros de salud se asocien al Garrahan y brindarles herramientas para que puedan trabajar mejor: Capacitaci贸n, formaci贸n y nuevas din谩micas de tratamiento para la emergencia", explic贸 el presidente del Garrham, Carlos Kambourian.

Por su parte, Men茅ndez inform贸 que, adem谩s, se trabaja en incluir al Hospital Eva Per贸n en la red de contenci贸n de epidemia estacional y al piloto de tele-emergencia. La obra fue destacada por Kambourian, quien se帽al贸: "Nos pareci贸 un avance fenomenal y es hacia d贸nde va la salud del futuro. Estamos muy de acuerdo con la l铆nea de diagnostico y tratamiento que tienen".