El Hospital Eva Perón, a pocas semanas de inaugurar nuevos espacios

Lo adelantó el jefe comunal a través de sus redes sociales, donde precisó que se incorporará “nueva guardia, el shock room, la terapia intensiva de adultos y varios nuevos servicios con tecnología de última generación”.

02/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

“Mientras otros se sacan de encima personas desconociendo su derecho a la salud, nosotros intentamos abrazarlas con lo que podemos, con lo que tenemos”, expresó el intendente Gustavo Menéndez en un video en el que se muestran los 2200 metros nuevos que inaugurará el Hospital Municipal Eva Perón de Merlo.

El funcionario indicó que “en las próximas semanas” se presentarán los “nuevos laboratorios, con biología molecular y virología, última tecnología en hemodinamia; nueva sala de internación de pediatría y la incorporación de terapia pediátrica y de adultos con equipamiento de vanguardia”.

“A pesar de estar intentando sobrevivir a una de las peores crisis económicas que se recuerden en nuestro país, estamos culminando esta obra que hará historia en materia de Salud Pública de nuestro distrito”, enfatizó Menéndez.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:32 | Sociedad

Apareció Luis Hernández