El Hospital de Llavallol comenzará a funcionar en agosto

Durante la apertura de sesiones del HCD, el intendente Martín Isaurralde anunció la inauguración del centro de Salud, tras la compra del inmueble a fines del año pasado.

04/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Luis Figueron, concejal del GEN, expresó que la noticia “es una alegría” para la comunidad y manifestó: “Yo creo que a la Salud hay que volver a tomarla, hay que asumir el compromiso”.

Tras más de 10 años de abandono, el hospital ubicado en la calle Doyhenard 296, abrirá sus puertas nuevamente en el mes de agosto, en una primera instancia, con la habilitación de la primera planta y, según anticipó el edil, se prevé que la obra en los pisos restantes esté finalizada en los próximos dos años.

“Desde el primer momento, cuando lo vi cerrado pensé que la política se tenía que hacer cargo de abrirlo, porque la zona lo necesitaba, y se sumaba a otras carencias que hay en Llavallol”, explicó Figueron.

El concejal del GEN aseguró que desde su espacio están “dispuestos a colaborar a medida que nos convoque el Intendente y tirar todos para el mismo lado”. En este sentido, advirtió que la oposición local continúa a la espera de una mayor apertura del Ejecutivo para poder tener mayor participación.

“Lo que él (por Insaurralde) está pidiendo a Provincia es lo que no está dando a nivel local”, cuestionó y agregó: “Pide participación en las políticas de Estado y a nivel local no tenemos esa apertura”.