El HCD recibió a los nuevos concejales

En un acto realizado el viernes en el Concejo Deliberante, los flamantes ediles electos en los últimos comicios asumieron sus bancas y juraron a la vista de vecinos, funcionarios municipales y el intendente Julio Zamora.

12/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Con un HCD colmado, los nuevos concejales dieron juramento para comenzar a cumplir funciones por el período 2017-2021.

El Frente Renovador sumó a sus líneas a Daniel Gambino, Gisela Zamora, Alejandra Nardi, quien renueva su banca, y Luis Samyn Ducó.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron hoy, en este día, donde todos los concejales elegidos por el pueblo, asumimos en el HCD de Tigre”, escribió la esposa del jefe comunal y ahora concejal, Gisela Zamora.

Por el lado de Cambiemos tomaron juramento Matías Casareto, Camila Benedit, Carla Kammann y Segundo Cernadas, quien también aprovechó las redes sociales para agradecer a los tigrenses: “Gracias a todos los vecinos que nos dieron un voto de confianza y permitieron que HOY estemos acá”.

Por último, Unidad Ciudadana presentó a Roxana López, que renovó su banca, Lucas Gianella, Gladys Pollan y Javier Forlenza.

“No se puede construir una sociedad con un solo sector social, sino que tenemos que lograr que esa sana convivencia se refleje en cada una de las políticas públicas que lleve el Ejecutivo municipal y para eso el órgano legislativo es central”, señaló Forlenza tras la sesión, en la que juró por “el peronismo, el movimiento obrero y el pueblo de Tigre”.