El HCD realizará una audiencia por los tarifazos

Con la idea de ponerle un freno a los aumentos de los servicios públicos, los concejales convocaron a debatir sobre los aumentos. Cámaras empresariales, entidades de bien público, sociedades de fomento, vecinos y representantes de las organizaciones que defienden a los usuarios y consumidores expondrán sus opiniones.

19/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El miércoles 25 de abril por la tarde, el Concejo Deliberante de La Matanza recibirá a diversas instituciones para recabar información que será utilizada para fundamentar el proyecto de ordenanza que declarará la emergencia tarifaria solicitada por la intendenta Verónica Magario.

"La idea es elaborar un documento completo con los datos y la palabra de todos los representantes", señaló a SN Online, Ricardo Rolleri, presidente del bloque de concejales del FpV-Unidad Ciudadana en el HCD de La Matanza.

En esa línea, explicó que se trata de un documento declaratorio, ya que los ediles no tienen facultades para anular las tarifas. Sin embargo, adelantó que el escrito "va a ser muy duro, y llevará la firma de todas las instituciones del Distrito". 

En tanto, Pedro "Tito" Bussetti, titular de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), en declaraciones a este medio, celebró que la medida se esté imponiendo en los concejos deliberantes de la Provincia. "La idea es que el problema emerja a las instancias nacionales y ayude a la discusión nacional, porque a esta altura hay infinidad de personas que no pueden pagarlos", sostuvo.