El granizo agujereó el techo de un club barrial y piden ayuda para arreglarlo

El gimnasio es utilizado para distintas prácticas deportivas y quedó prácticamente en desuso después del temporal de la semana pasada. Las autoridades del espacio apelan a la solidaridad para volver a funcionar con normalidad.

16/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Club Defensores de Hurlingham ofrece clases de fútbol, básquet y zumba, entre muchas otras actividades. Sin embargo, desde hace algunos días estas actividades quedaron suspendidas como consecuencia del granizo que cayó durante la semana pasada y que perforó parte del techo del gimnasio.

Según publicó el portal Viví el Oeste, los directivos de la entidad deportiva contaron que las filtraciones afectan, además, a la cancha de básquet, que fue reparada recientemente y que es fundamental para que los jóvenes se preparen para competir.

Los gastos que implican arreglar los daños no pueden ser costeados por el club, por lo que decidieron acudir a la solidaridad de la comunidad para conseguirlo. Según detallaron, necesitan chapas de 3,10 metros de ancho, 2 metros de largo y de 0,25 de espesor.