"El Gobierno tiene que dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción"

Así lo señaló Sergio Massa, durante la recorrida que llevó a cabo por la empresa textil Zhoue de Villa Adelina, que, con 180 empleados, produce y vende a todo el país. Además cuenta con 8 locales propios y 24 franquicias en todo el territorio nacional.

07/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Gacetilla de prensa

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

"Estamos recorriendo en este caso una textil, porque entendemos que si no defendemos las Pymes en la Argentina no va a haber trabajo. El 72 por ciento de los empleos son Pyme y la presión de los impuestos en este sector está destruyendo su funcionamiento", destacó el líder del Frente Renovador.

"52 de cada 100 pesos de lo que factura una Pyme textil se van en impuestos, a eso hay que agregarle que el año pasado pagaban 4 mil pesos de luz y hoy 40 mil por mes. Es una situación de riesgo y hay que defender el trabajo de todas estas personas que todos los días vienen a colaborar con el sueño emprendedor en la Argentina", señaló el dirigente.

Por último, el principal candidato de 1 País enfatizó: "El Gobierno tiene que cambiar su política económica, dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción. No puede ser que el que gana en tasa de interés en dólares no pague impuestos y el que trabaja, produce y se esfuerza, pague impuestos. No puede ser que una Pyme viva el ahogo de estos niveles de presión impositiva mientras el Gobierno por ejemplo le quita los impuestos a las mineras".

Massa estuvo acompañado por el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, la senadora provincial Micaela Ferraro, Malena Galmarini, Secretaria de políticas sanitarias y desarrollo de Tigre, los precandidatos a concejales Marcela Durrieu, Federico Meca, María Soledad Durán y Diego Montivero, y Abel Sánchez Negrete, primer precandidato a consejero escolar.