El Gobierno extendió nuevamente plan Ahora 12

La Secretaría de Comercio anunció que el programa, en todas sus variantes de cuotas, seguirá vigente hasta el 30 de junio.

29/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Los programas, creados durante el gobierno anterior, buscan fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores.

Según informó el Ministerio de Producción, el programa acumula 94 millones de operaciones y más de $286.000 millones en ventas a precios constantes desde su inicio en septiembre de 2014 hasta febrero 2018.

Desde su implementación los programas "Ahora 3" y "Ahora 6" acumulan en facturación $15.908 millones y $24.368 millones, respectivamente, con más de 27,9 millones de operaciones, y concentraron en promedio el 34% de las ventas nominales de febrero.

Cabe destacar que los programas "Ahora 12" y "Ahora 18" están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, tecnología, motos y turismo.

La medida fue celebrada por entidades como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que había pedido la continuidad de los programas, que vencían el primero de abril.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

San Miguel

09:53 | Economía

Los alimentos aumentaron un 1,85 por ciento