El Gallo va con todo para seguir puntero

Deportivo Morón cerrará la fecha 32 en el Nuevo Francisco Urbano este martes cuando reciba a Barracas Central desde las 21 horas.

23/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Pacífico

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Por Mariano Rey
(@MarianoReyOK)

Deportivo Morón cerrará la fecha 32 en el Nuevo Francisco Urbano este martes cuando reciba a Barracas Central desde las 21 horas.

El conjunto moronense sabe que de ganar volverá a sacarle 10 puntos a su inmediato perseguidor, Atlanta, cuando quedan en juego otros 18. Por tal motivo, Walter Otta retocará el equipo que jugó ante la UAI Urquiza con algunas variantes.

Con Rodrigo Díaz y Juan Ferreira en condiciones de regresar al once inicial, el DT tiene a todo el plantel a disposición ya que no posee lesionados ni suspendidos. Los que tienen 4 amarillas y deben cuidarse son precisamente Ferreira y Matías Pardo.

El historial indica que sobre 31 partidos jugados entre Morón y Barracas, el Gallo ganó 13, y empató y perdió en 9 ocasiones. En el Nuevo Francisco Urbano será el cuarto encuentro entre ambos y, hasta ahora, Morón ganó 2 y empató 1.

Los antecedentes:
27/8/13 (1-0, Mayola)
29/8/14 (1-1, Akerman)
21/3/15 (3-2, Altobelli 2, Tallarico en contra)

El árbitro del partido será Ignacio Lupani, que no dirige a Morón desde el 15/8/15, cuando el Gallo venció 1-0 a Defensores de Belgrano con gol de Carlos Morel de penal.

Curiosidad:

Con las 2 camisetas: Marcelo Vega, "Quique" Seccafien, entre otros.

No te pierdas la transmisión en vivo y por streaming de Pacífico TV


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Ituzaingó

11:55 | Deportes

El “León” con “C” de campeón