El Gallo llevó la fiesta a Córdoba y continúa haciendo historia en Copa Argentina

Con un marcado acompañamiento de sus hinchas, el conjunto del oeste del conurbano se midió de igual a igual ante Unión de Santa Fe, de gran presente en la Primera División, y, tras un 0-0 en los 90’ reglamentarios, superó la serie desde los 12 pasos.

05/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Julio Salvá fue la figura. Tapó dos remates e inclinó los 8vos de final para el grupo dirigido por Walter Otta, que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en la continuidad del torneo federal.

Previo a la heroica actuación del guardameta del Deportivo Morón, hubo fútbol en el Estadio Domingo Perón de Instituto. Allí, a pesar de las diferencias de categoría, el Gallo no resignó su esquema (4-3-1-2) e intentó desplegar el juego que lo depositó en el Nacional B.

Por su parte, el equipo dirigido por Leo Madelón, de gran presente en la “A”, siendo escolta de Boca y River, jugó un partido incómodo. Tal es así que, la dupla delantera conformada por Lucas Gamba y Franco Soldano, en esta oportunidad, careció de la efectividad necesaria para imponerse en los 90 minutos.

Pese a que ambos equipos buscaron torcer el desarrollo del encuentro, el mismo se tornó más impreciso y friccionado, y derivó en la definición con remates desde el punto final, a través de los cuales, Morón accedió a una nueva instancia por primera vez en este certamen.