El Gallo hace historia en la Copa Argentina

El Deportivo Morón volvió a llevar una multitud a la cancha de Lanús, donde ye le había ganado a San Lorenzo, y se aprovechó de un alicaído Olimpo. Fue 1 a 0 con gol de Javier “Bicho” Rossi, en complicidad del arquero bahiense, Adrian Gabbarini.

24/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El conjunto del oeste de conurbano se clasificó a la semifinal y es la gran sorpresa del torneo más federal de todos. Tal como ocurrió en cada partido, Deportivo Morón justificó su victoria siendo un conjunto ordenado y aplicado a la premisa de no sentirse menos que su rival, en este caso de Primera.

Tal fue así que, en la noche de este lunes, la víctima fue Olimpo de Bahía Blanca, un conjunto con un mal pasar en la Superliga que venía de quedarse sin técnico como consecuencia de ello.

Poco le importó a un Gallo que, sin interesarse en dar un espectáculo atractivo, se enfocó en reducir a la más mínima expresión a su adversario y aprovechar al máximo cada oportunidad.

Esta virtud, de ser certero ante el error ajeno, cuestión que lo hizo superar a San Lorenzo en 16vos, hizo que se pusiera en ventaja. Esta vez, quien falló al despejar mal un centro frontal fue el guardametas Adrián Gabbarini, y el verdugo fue el Bicho (más Bicho que nunca) Javier Rossi, quien tocó al gol con un leve golpe de cabeza.

La diferencia fue suficiente para el bahiense, a quien le cuesta un montón generar situaciones de gol, y más ante un conjunto sacrificado como el de Otta. Si Olimpo inquietó a Salvá, fue más por empuje que por claridad.

Con sus armas, el Gallo hace historia en la Copa Total Argentina. En semis lo espera River, campeón defensor, pero ¿quién te quita la ilusión?


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Morón

10:00 | Deportes

El año del Bicho

Lanús

11:59 | Deportes

Sampaoli: Marcone es argentino